Conor Gallagher frena al West Ham

Redacción deportes, 28 ago (EFE).- Un doblete de Conor Gallagher dio un punto al Crystal Palace y el mismo premio a un West Ham (2-2) que contaba sus partidos por triunfos pero que sufrió en este duelo londinense su primer tropiezo del curso.

El conjunto de David Moyes no fue capaz de salir con los tres puntos del Estadio de Londres a pesar de que dispuso de ventaja en el marcador en dos ocasiones.

Primero fue el español Pablo Fornals el que llevó a la red un balón recibido del jamaicano Michail Antonio para alcanzar con ventaja el intermedio.

Tras el descanso, el cuadro de Patrick Vieira aprovechó su ocasión para igualar el partido con el primer tanto de Conor Galagher tras recibir un balón del belga Christian Benteke.

El equipo de Moyes tomó el dominio claramente pero se topó con el meta español Vicente Guaita que no pudo evitar el empate en el 68. No tuvo respuesta al disparo de Michail Antonio.

Aún así, los locales no cerraron el partido y Gallagher, a veinte del final, volvió a anotar para establecer el empate y sumar el segundo punto del curso para el equipo de Vieira.

(c) Agencia EFE