Fernando Zampedri y situación en el camarín de Universidad Católica: "Está perfecto, no hay ningún problema"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad Católica no está viviendo sus mejores semanas, el equipo precordillerano está ubicado en la cuarta posición de la tabla de posiciones con 25 puntos y que lo separan seis puntos del líder Unión La Calera que posee 31 unidades. Es por esto, que el duelo de este domingo ante Everton por la Fecha 17 del Campeonato Nacional es de suma importancia para seguir estando cerca de la cima. 

Sin embargo, los supuestos conflictos que se han generado dentro del camarín cruzado entre el cuerpo técnico y los jugadores desataron rumores de un supuesto quiebre y es el motivo de por qué el cuadro franjeado ha tenido una merma en su rendimiento futbolístico, algo todo contrario a lo que veníamos viendo en las anteriores temporadas. 

Uno de los que atendió a la prensa este viernes fue Fernando Zampedri, el goleador de la UC está viviendo un buen momento personal, contrastando al irregular momento que vive el equipo. Regresó al gol en estos últimos cotejos y sin duda es la principal arma en el ataque. Ante la situación que se vive en el vestuario, el trasandino enfatizó sobre este tema que al parecer no ha incomodado.

Fernando Zampedri UC
El delantero desmintió acerca de los rumores sobre el estado del camarín (Foto: Agencia Uno)

"No te puedo responder porque no vi nada de lo que dijo el Chapa. No vi esa información, pero te puedo decir que nosotros estamos muy bien, que entrenamos súpero bien todos los días para llegar de la mejor manera. El camarín está perfecto, así que no hay problema", dijo.

Con esto, el atacante deja en claro que la condición al interior del cuadro estudiantil está de la mejor forma y esperan sumar de a tres durante este fin de semana ante los viñamarinos para continuar prendido en la parte alta de la tabla. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.