Fernando Zampedri motivado con el regreso de los hinchas a San Carlos: "Los esperamos para que sean uno más"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad Católica vivirá un gran momento este domingo en el Estadio San Carlos De Apoquindo. Los cruzados enfrentan a Everton de Viña del Mar por la Fecha 17 del Campeonato Nacional y la última de la primera rueda. Sin embargo, este cotejo será presenciado por hinchas de la Franja tras más de un año y medio sin ellos por producto de la pandemia.

Sin duda un hecho que quedará en la memoria de varios de los que asistirán al recinto precordillerano y que para bien de ellos puedan gritar un gol del equipo que dirige Gustavo Poyet y por qué no, celebrar un triunfo tras semanas complejas. Algunos hinchas de la UC no están muy sastisfechos por el rendimiento que ha tenido el elenco a lo largo de la temporada y las principales críticas van hacia el técnico charrúa.

Este viernes habló una de las principales figuras del conjunto estudiantil, como es su goleador Fernando Zampedri. El argentino ha vuelto a anotar en estas últimas fechas, algo que lo tenía bastante fastidiado por no poder lograrlo en jornadas previas. Finalmente, el 'Toro' ha podido encontrar aquellas anotaciones que lo tienen en un buen momento personal, pero no muy complementado con el que vive el equipo.

Fernando Zampedri Universidad Católica
El atacante de la Franja lleva 9 goles en el actual torneo | Foto: Agencia Uno

Pero ante el retorno de los fanáticos, hace unos días Poyet le restó importancia a la molestia del hincha por redes sociales, donde es el lugar en que más se hacen notar por culpa de la crisis sanitaria y ahora con una vuelta estadio, se podrán sentir si las cosas no andan también.

Es por esto, que el ex Rosario Central no se aparta de aquellas críticas. "Personalmente no me aíslo de nada. La gente tiene que venir a la cancha a alentarnos, apoyarnos y a disfrutar del partido. Son muy importante para nosotros, estamos muy felices de que vuelvan al estadio. Para nosotros jugar con gente es lo más lindo, así que los esperamos para que sean uno más de nosotros y nos puedan ayudar", cerró. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.