Fernando Zampedri explica el porque dejaron la cábala de la foto en Universidad Católica: “No la hicimos más por el tema del COVID-19”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad Católica quiere dejar atrás su mal resultado del fin de semana en el Campeonato Nacional. Instancia por la cual en los próximos días tendrán un nuevo desafío en el certamen del fútbol chileno, donde sumar un nuevo triunfo es de vital importancia para los cruzados de cara a que entre sábado y domingo se cierra la primera rueda del torneo.

Una instancia por la cual varios se han preguntado por la cábala que tenía el club cruzado posteriormente a cada victoria, donde los jugadores se reunían en el camarín del equipo para tomar la habitual fotografía.

No obstante, esta situación la han dejado de tener en cuenta en la interna de Universidad Católica, donde fue el propio Fernando Zampedri quien explicó esta nueva medida durante la conferencia de prensa. “La foto no se hizo más por el tema del COVID-19, lo decidimos nosotros. Hace un tiempo hubo un problema y hubo varios contactos estrechos, y por eso preferimos no hacerlo ahora. Incluso tenemos dos camarines, uno para el cuerpo técnico y otro para el plantel, por si hay un caso no tener problemas. Nos cuidamos mucho con eso”.

Fernando Zampedri Universidad Católica
Fernando Zampedri explicó la anulación de la cábala en Universidad Católica. (Foto: Agencia Uno)

Pero no fue el único tema al que se refirió el goleador argentino, dado que también agregó que están concentrados en lo que será este nuevo desafío en el fútbol chileno donde tendrán que recibir a Everton en San Carlos de Apoquindo.

“Claramente será un partido importante. No hay que dejar pasar puntos. Hay que intentar quedar lo más alto posible en esta primera rueda, donde concluye una etapa, para ya luego encarar de mejor manera la segunda parte del año”, expresó el atacante de los cruzados.

El encuentro entre Universidad Católica se disputará este domingo 22 de agosto en San Carlos de Apoquindo a partir de las 19:00 horas, y que será el regreso de los hinchas cruzados al recinto deportivo en la precordillera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.