Fernando Verdasco, nuevo director de las finales de la Copa Davis

·1  min de lectura

Madrid, 22 sep (EFE).- La empresa Kosmos, encargada de gestionar la Copa Davis, designó este miércoles al español Fernando Verdasco como nuevo director de la próxima edición de las finales del torneo, que se disputarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre en Madrid, Turín (Italia) e Innsbruck (Austria).

El anterior director del torneo, Albert Costa, no podrá dirigir las finales de la Copa Davis por motivos personales y Fernando Verdasco será sustituto de forma temporal, informan los organizadores.

El tenista madrileño se mostró muy contento e ilusionado con su nombramiento: "Me hace especial ilusión sumarme al equipo de Kosmos para esta edición de las 'Davis Cup Finals' y desempeñar el papel de director de torneo por primera vez. La Davis es especial para todos los jugadores: juegas en equipo y compites defendiendo a tu país"

"Este nuevo formato juntará, un año más, a los 18 mejores equipos del mundo. Será un honor para mí aportar mi experiencia y trabajar con todo el equipo para que jugadores, federaciones y aficionados vivan una gran experiencia y se lleven un gran recuerdo, del torneo y de Madrid", anade Verdasco.

Junto a él estará Pato Clavet, que ejercerá de subdirector del torneo y que además fue miembro del equipo español que conquistó la primera Copa Davis para España en el año 2000.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.