Fernando Tatis Jr. reveló en qué se gastó el primer millón de dólares que recibió en MLB

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

¡‘El Niño’ llegó para quedarse! Fernando Tatis Jr. es la nueva cara de la MLB y en la temporada 2021 firmó el contrato más largo de la historia al concretar un vínculo por 14 años y 341 millones de dólares con San Diego Padres.

Con el sueño cumplido que tenía desde los 15 años, Tatis Jr. no se volvió loco al recibir el primer millón de dólares en la MLB y lo distribuyó entre gustos, caridad, un carro, ropa para toda la familia y, lo más importante, una casa para sus padres.

Fernando Tatis Jr. le contó a la canal de YouTube GQ Sports cada cosa en la que gastó el primer millón de dólares que ganó. Lo primero que compró fue joyería y entre cadenas y relojes gastó $300 mil dólares. Luego llegaría un carro de lujo.

Fernando Tatis Jr
Fernando Tatis Jr., campocorto de San Diego Padres (Foto: Getty Images)

Una camioneta Audi RQ8 con modificaciones le costó al jugador de San Diego Padres $220 mil dólares. Con joyas y camioneta llegó el momento de vestir a toda la familia. Tatis Jr. le compro toda clase de ropa Adidas a su familia y se gastó $15 mil dólares.

Fernando Tatis Jr. envío dinero de caridad con su primer millón de dólares en la MLB

Durante el 2021, Fernando Tatis Jr. junto con su familia ha recolectado $250 mil dólares como caridad dirigida a San Pedro de Macorís (República Dominicana) y para terminar de gastar el primer millón de dólares que recibió en la MLB llegó la inversión hasta el momento más importante del campocorto.

“En el top de una de las cosas más importantes en las que gasté mi dinero fue en la casa de mis padres. Mi padre estaba viendo una casa y siempre me dijo que esa era la casa de sus sueños. Costo 800 mil dólares”, reveló Fernando Tatis Jr.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.