Fernando Tapia y el inminente debut de Santos en Colo Colo: "La expectativa está en que dé mayor fineza en la definición"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Fernando Agustín Tapia enfatiza en la falta de gol de Colo Colo en su derrota ante Ñublense. El periodista cree que tras este compromiso las miradas se centran en lo que pueda realizar el nuevo refuerzo de los albos, Christian Santos.

"Se vuelve a instalar un tema que fue propuesto por Gustavo Quinteros de manera insistente estos meses que es la falta de un goleador, de un pepero. Está la expectativa de lo que va a ser el venezolano Santos que entiendo podría debutar el fin de semana ante Palestino", dice el profesional.

Tapia se refiere a lo que podría brindar el ex Alavés y Deportivo La Coruña: "La expectativa está puesta en que le dé una alternativa probablemente de mayor fineza a la hora de la definición que es lo que le está faltando (al equipo)".

Para el periodista, el DT apunta en insistir por un '9': "Quinteros hizo una lectura correcta de lo que le falta a Colo Colo para estar un poco más tranquilo en el Campeonato. Sigue siendo para mí el principal candidato al título, desde el juego fue una casualidad (la derrota)".

"No le quiero restar ningún mérito a Ñublense, trabajaron el partido con una concentración notable, hay que reconocer lo que hizo arquero Nicola Pérez, varios rendimientos individuales que estuvieron sobre lo normal, porque era un equipo que venía con mucha irregularidad", finaliza.

Santos podría hacer su estreno ante Palestino este domingo a las 15:30 en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Christian Santos
Christian Santos podría ser citado en el Cacique ante Palestino | Foto: Colo Colo Oficial
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.