Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fernando: "El Sevilla siempre tiene la necesidad de ganar"

Redacción deportes, 19 oct (EFE).- El centrocampista brasileño del Sevilla Fernando Reges se mostró ambicioso en vísperas del duelo de la tercera jornada de la Liga de Campeones, en el campo de un "buen equipo" como el Lille francés, y afirmó que saben que "el Sevilla siempre tiene la necesidad de ganar".

"Sabemos que el Sevilla tiene siempre la necesidad de ganar, independientemente de la competición y del momento. Tiene que ganar siempre, y mañana es un partido importante que queremos ganar, pero sabemos que el Lille es un equipo bueno, con mucha calidad y extremos rapidísimos", dijo este martes Fernando.

Preguntado por si sienten esa presión tras sendos empates en las dos primeras citas del grupo, el medio centro brasileño insistió en la rueda de prensa oficial, antes del entrenamiento en el estadio Pierre Mauroy de Lille, en que son conscientes de que va a ser "un partido muy complicado y muy difícil contra un adversario que tiene mucha calidad".

Aún así, el veterano centrocampista brasileño, de 34 años y pieza indiscutible para el técnico Julen Lopetegui, declaró que saben que "en Champions todos los encuentros son muy complicados", pero esperan que, con la "calidad" que también tiene el Sevilla, "hacer un buen partido y salir de aquí con un resultado positivo".

"Sabemos que será difícil, pero estamos preparados para intentar salir de aquí con un resultado excelente", recalcó el jugador de Goiás.

(c) Agencia EFE