Fernando Santos no se preocupa por la falta de minutos de Cristiano

·1  min de lectura

Cristiano Ronaldo apenas está teniendo minutos en el comienzo de la temporada 2022-23 con Manchester United. Sin embargo, esto para nada fue un impedimento en su ingreso a la convocatoria de la Selección de Portugal.

Los Lusos se juegan doble fecha de UEFA Nations League en su visita a República Checa y luego como local frente a España. Fernando Santos sacó la lista y lo hizo con todas sus figuras, incluido el Bicho.

"No tengo absolutamente ninguna preocupación por la falta de tiempo de Ronaldo en Manchester United. Como con cualquier jugador, tengo que averiguar cuál es la situación con él", dijo al respecto el técnico de la Selecção.

"Pero no creo que nadie tenga dudas de que Ronaldo sigue siendo de gran importancia para la selección", continuó el entrenador dejando en claro que CR7 es una pieza fundalmental de su plantel.

Pedro Neto y Tiago Djalo también fueron incorporaciones notables, con Diogo Jota manteniendo su lugar a pesar de los problemas de lesiones en Liverpool, mientras que Gonçalo Guedes, David Carmo y Gonçalo Inacio se quedaron fuera.

“Empecé a preparar una lista con 55 nombres y aun así no fue fácil, así que imagínense lo que es tener que elegir 26. Es muy difícil, afortunadamente, para Portugal y para mí", concluyó Santos.

Foto: Getty Images