Fernando, Papu y Mir, en el once sevillista; Weghorst, en el ataque local

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 29 sep (EFE).- El medio brasileño Fernando Reges, el media punta argentino Alejandro 'Papu' Gómez y el delantero Rafa Mir son titulares en el Sevilla en su partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Wolfsburgo alemán, que sale con el neerlandés Wout Weghorst como referencia ofensiva.

El técnico sevillista, Julen Lopetegui, recupera a Fernando como medio centro defensivo en su equipo después de que saliera como reserva en el último choque liguero contra el Espanyol, en el que no jugó el Papu Gómez y que ahora vuelve al once para intentar liderar el juego de creación de su equipo.

Mir, autor de dos goles en los dos últimos encuentros de Liga -uno ante el Valencia y otro frente al Espanyol-, sustituye en la punta del ataque del Sevilla al marroquí Youssef En-Nesyri, sancionado por su expulsión en la primera jornada contra el Salzburgo austriaco y, además, lesionado el pasado fin de semana.

El Wolfsburgo sale con Casteels; Mbabu, Lacroix, Bornauw, Roussillon; Guilavogui, Arnold; Baku, Lukebakio, Steffen; y Weghorst.

El Sevilla alinea a Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Jordán, Fernando; Suso, Papu Gómez, Ocampos; y Rafa Mir.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.