Fernando Ortiz "no ve crisis" en el América

CIUDAD DE MÉXICO, enero 22 (EL UNIVERSAL).- Con el empate 2-2 frente a Puebla en el Estadio Azteca, el América alcanzó cinco partidos sin victoria en Liga MX incluyendo el torneo pasado. Si bien para Fernando Ortiz no hay crisis en el club, calificó el momento como preocupante.

"Entiendo a la afición, pero que se queden tranquilos que yo les aseguro que el equipo siempre sale a ganar. Disconformidad siempre va a haber, es el equipo más grande de México. Yo crisis no veo pero si es algo preocupante los goles que nos están convirtiendo" aseguró el técnico argentino.

Las Águilas dejaron ir la ventaja en dos ocasiones frente a la Franja, las dos veces por ocasiones creadas a balón parado, lo que al Tano le genera molestia por ser desatenciones.

"Está claro que tuvimos una noche de mucha superioridad sobre el rival y la desconcentración hizo que las dos veces que nos llegan nos convierten. Está más que claro que necesitamos más que concentración" agregó en conferencia de prensa.

Finalmente, Ortiz declaró que el equipo nunca se relajó y fue en búsqueda del tercer gol en todo momento. Para concluir, dijo que él está contento con la plantilla que tiene, sin embargo, la directiva sabe cuál es su postura para poder sumar elementos al equipo.