Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fernando Ortiz se dice orgulloso de llegar a equipo como Rayados

MONTERREY, NL., junio 3 (EL UNIVERSAL).- La novela terminó y después de tantos rumores, el entrenador argentino Fernando Ortiz ofreció sus primeras palabras como nuevo director técnico de los Rayados de Monterrey.

El club de futbol Monterrey compartió la primera entrevista a modo de presentación del "Tano", quien llega a tomar las riendas del primer equipo tras la destitución de Víctor Manuel Vucetich, quien no cumplió con los objetivos en el Clausura 2023.

En el video, Ortiz habló de lo que significa llegar a Rayados, cómo fue enfrentarse a La Pandilla como entrenador del América, sus referentes en la dirección técnica y el estilo de juego que buscará implementar en su nuevo equipo.

"Estoy feliz y orgulloso de poder llegar a una institución modelo a nivel nacional y poder llevarla a nivel internacional. Orgulloso de pertenecer y arrancar mi propia historia en un club tan importante en México. Tengo muchas ganas y mucha ilusión de empezar a entrenar y conocer a los chicos, crear la ideología de juego tan ofensiva como me gusta a mí", dijo Ortiz, quien acaba de dejar al América, después de llevarlo a tres semifinales de forma consecutiva, instancias en las que fue eliminado.

Datos

3 semis a las que llegó Fernando Ortiz al frente de las Águilas del América.

53 partidos tiene de experiencia en la dirección técnica el entrenador argentino.