Fernando ‘Niño’ Torres sorprende a todos con el cambio en su aspecto físico

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este martes 19 de octubre, Atlético de Madrid Sub-19 venció 2-0 a Liverpool, por la tercera fecha de la Liga de Campeones de la categoría, Fernando ‘Niño’ Torres, director técnico de los rojiblancos es el recordado exfutbolista de la selección española, con la cual supo ganar de todo en su momento de actividad.

Ahora, y desde hace un tiempo está al mando del cuadro de 19 años o menores de la institución madrileña. En cuanto a la competencia europea, él y sus dirigidos pasan por un buen momento, debido a que al paso de esas tres jornadas, han sumado siete puntos y están a la cabeza del Grupo B.

En el estadio Wanda Atlético de Madrid Alcalá de Henares, propiedad de la escuadra y que es utilizado por las categorías menores, Aitor Gismera Monge y Salim El Jebari El Hannouni, le pusieron cifras concretas al marcador.

Ya en lo extradeportivo, una cuenta de redes sociales compartió unas fotografías en las que se ven a Fernando ‘Niño’ Torres con una camiseta en la que se ve lo Atlético que está y la disciplina que tiene para la halterofilia. Ya en pasados días el exjugador español se había hecho famoso por ello.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El imperio de terror de los extorsionadores en México

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.