Anuncios

Fernando Navarro buscará romper su "maldición" en finales

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- El Apertura 2022 significa para Fernando Navarro una revancha, el exjugador de León llegó a Toluca por petición de Ignacio Ambriz y desde los primeros partidos mostró su carácter y calidad, características que lo volvieron un indiscutible de Los Escarlatas.

Después de un semestre con altibajos, Toluca se plantó con personalidad en la recta final de la campaña y mostrando su mejor futbol se instaló en las series de eliminación, en la que eliminó a Bravos de Juárez, Santos Laguna y América.

Llegando a la Gran Final de la Liga MX ante Pachuca, un escenario que conoce de sobra Fernando Navarro, quien pese a tener una exitosa carrera con cuatro títulos del balompié mexicano, tres con León y uno más con Tigres, arrastra una mala racha de dos finales consecutivas sin poder ganar.

LAS FINALES CONSECUTIVAS PERDIDAS DE FERNANDO NAVARRO

- Apertura 2021 con León. La mala suerte de Fernando Navarro en finales comenzó en el Apertura 2021, temporada en la que vistiendo los colores de León, no pudo levantar el campeonato y perdió en una agónica tanda de penales ante Atlas.

El marcador en aquella ocasión quedó empatados a tres goles y se definió desde los once pasos, en la que los rojinegros aprovecharon el momento anímico y ganaron 4-3.

- Clausura 2022 con Pachuca. Después del trago amargo con la Fiera, Fernando Navarro buscó refugio en Los Tuzos de Pachuca, club que para el Clausura 2022 y de la mano de Guillermo Almada llegó a la final del torneo nuevamente ante Atlas.

En un par de duelos emocionantes, el juego se definiría favorable a los tapatíos, quienes con la velocidad de Julián Quiñones y el olfato goleador de Julio César Furch, derrotaron a los hidalguenses, dejando con la miel en los labios a Navarro Morán.

Una historia que podría repetirse este domingo ahora bajo los colores de Toluca, equipo que llegará al Estadio Hidalgo con una amplia desventaja de 1-5 tras el juego de Ida.