Fernando Muslera se retiró en camilla con Galatasaray y encendió las alarmas

Fernando Muslera no pudo terminar el encuentro entre Galatasaray y Sivasspor y se retiró en camilla por un duro golpe con uno de sus compañeros. El guardameta uruguayo se retiró a los 84 minutos y su equipo cayó por 1-0 justamente a partir de la jugada en la que se lesionó.

Ante una larga pelota desde el fondo, Muslera salió al cruce al mismo tiempo que sus dos defensores centrales, quienes buscaban cerrar esa pelota con la presión de un delantero por detrás. Christian Luyindama, quien venía mirando la pelota, no se dio cuenta de la salida de su compañero e impactaron entre ambos.

El arquero quedó en el piso tomándose la rodilla, el equipo contrario continuó la jugada y concretó. Muslera se retiró con fuertes muestras de dolor en su rodilla izquierda y se teme que sea una lesión que comprometa a los ligamentos.

Luego del encuentro, se lo vio salir del estadio con muletas y un estabilizador en su rodilla izquierda. A partir del martes se someterá a una resonancia magnética para tener un diagnóstico más claro al respecto. Hasta el momento, se estima que podría estar fuera por cinco semanas.

Una nueva incertidumbre asecha a la Selección de Uruguay. Además de la falta de confirmación del nuevo entrenador, ahora la pregunta también estará en si su arquero llega en condiciones para los primeros dos encuentros de Eliminatorias del 2022.

Foto: Serhat Zafer/Anadolu Agency via Getty Images