Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fernando Hierro le dice a Iker Casillas lo que media España piensa de él

Fernando Hierro e Iker Casillas en una imagen de 2021. (Foto: Denis Doyle / Getty Images).
Fernando Hierro e Iker Casillas en una imagen de 2021. (Foto: Denis Doyle / Getty Images).

Iker Casillas se encuentra en Qatar cumpliendo con algunos compromisos y ejerciendo como comentarista para Televisión Española del Mundial, labor por la que ha sido bastante criticado. No obstante, en los últimos tiempos los mayores palos al exportero del Real Madrid y de la selección le han caído por su actividad en las redes sociales, donde se ha metido en varios jardines y ha tenido un comportamiento bastante curioso. Eso ha hecho que muchos hayan cambiado la opinión que tenían de él y piensan exactamente lo que su excompañero Fernando Hierro le ha dicho ahora a la cara.

Hierro, que fue el seleccionador español en Rusia 2018 tras la insólita destitución de Julen Lopetegui a un día del inicio del torneo, también ha acudido a este Mundial, aunque para una labor diferente. Al igual que Casillas, ejerce como analista, en su caso de la cadena estadounidense de habla hispana Telemundo.

Los que fueran compañeros en el Real Madrid y en la selección española se han reunido en tierras qataríes y Casillas aprovechó la ocasión para compartir uno de sus ya célebres vídeos de Tik Tok. En el mismo, Hierro, que recientemente fichó como director deportivo del Chivas mexicano, le ha dicho lo que media España piensa de su actividad reciente en las redes sociales. En tono de broma, eso sí, pero no se ha mordido la lengua.

“Eres un ridículo. Estás haciendo el ridículo”, le suelta en el clip. “¿Por qué?”, le pregunta Iker. “Porque estás haciendo el ridículo. Tú eres un antiguo que te quieres modernizar... Que no, que las cosas no son así... Estás haciendo el ridículo”.

“¿En serio esa es tu crítica?”, insiste el exguardameta. “Sí”, responde Hierro. “Vuelve a ser normal. Vuelve a comportarte”.

“Tengo el mayor hater de todos”, es el mensaje con el que Casillas acompaña el vídeo.

No es el único clip curioso que ha compartido en los últimos tiempos, siguiendo con particular deriva en Tik Tok. Recientemente le vimos en otro en el que iba luciendo las diferentes camisetas que ha llevado con la selección española, uno anunciando que buscaba jugadores para su propio equipo mientras entrenaba en un pasillo y otro reaccionando a la convocatoria de Luis Enrique para el Mundial.

Lo cierto es que, aunque mucha gente alucine con los vídeos de Casillas, el campeón del mundo en 2010 ha sido nominado a unos premios de Tik Tok por su creatividad. Y bien que presumió de ello. “¿Pero no era ridículo? ¿Pero no era un desastre? ¿Pero no había crisis de los 40?”, escribió en su Twitter.

Claro que es mejor publicar este tipo de vídeos que algunos de los mensajes que ha escrito en Twitter recientemente, como el de “Qué ganas de pegarme siete tiros en los testículos” o, especialmente, aquel en el que pedía respeto y decía que era gay. El lío que se formó ante lo que parecía una broma de dudoso gusto fue morrocotudo.

Su manera de salir del paso no fue mucho más afortunada. “Cuenta hackeada. Por suerte, todo está en orden. Disculpa a todos mis followers. Y por supuesto, mis disculpas a la comunidad LGTB”, se excusó, aunque no terminó de colar.

VÍDEO | Luis Enrique: "Queremos quedar primeros, aunque después nos toque Brasil"

Más historias que te pueden interesar: