Fernando Gorriarán disparó contra el arbitraje en Twitter, pero después borró la publicación

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Santos Laguna nuevamente se quedó con las manos vacías por un fallo arbitral. A pesar de que la principal mejora debe venir de parte de los jugadores, también es cierto que algunos errores de los jueces lo han privado de conseguir más puntos en el Grita México Apertura 2021. Ayer frente a Xolos se dio un nuevo caso.

Los Laguneros cayeron ante Tijuana por 2 a 1 gracias a un tanto de penal de Miguel Sansores en tiempo agregado. La sanción de Luis Enrique Santander, encargado de impartir justicia, fue sumamente polémica: vio una falta que no existió de Hugo Isaac Rodríguez a Jordi Cortizo. Por las protestas, el lanzamiento se retrasó algunos minutos.

 

Tras el juego, el mediocampista Fernando Gorriarán no pudo soportar el enojo y escribió un mensaje claramente destinado a los silbantes. "Pregunta seria: ¿van a seguir igual todo el torneo? Para eso ni vamos a jugar", se preguntó en Twitter. Sin embargo, minutos después borró la publicación seguramente para evitar posibles castigos.

Con este resultado, Los Guerreros se encuentran en la quinta posición con once puntos en ocho fechas disputadas en esta edición de la Liga MX y todavía pueden perder más lugares al término de la fecha.

Gorriarán borró minutos después la publicación (Twitter).
Gorriarán borró minutos después la publicación (Twitter).
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.