Fernando Gaibor y William Pacho están K.O. para el final de temporada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este sábado 30 de octubre de 2021 el departamento médico de Independiente del Valle confirmó las lesiones de varios jugadores. Las bajas más sensibles para los 'Rayados' son William Pacho y Fernando Gaibor cuyas lesiones llevarían más de 1 mes de recuperación.

+ (VIDEO) ¡No llegaban ni dos arqueros! Ayrton Preciado convierte un golazo en México

+ Orense y Técnico Universitario remataron al arco 0 veces

+ El error de Estupiñán que le reprochó la prensa española: "Le marcó el partido"

William Pacho fue reemplazado en el partido contra 9 de Octubre por un problema en su hombro que derivó en una intervención quirúrgica que lo alejará de las canchas más de 4 meses. El departamento médico del club apenas confirmó la gravedad de esta lesión.

Foto: @IDV_EC
Foto: @IDV_EC

Fernando Gaibor también estará K.O. para el final de etapa y quizas apure para llegar a una posible final contra Emelec. El jugador sufrió un afectación en el ligamento de su rodilla en el partido que Independiente del Valle terminó empatando con Manta.

Otros jugadores que sufren molestias, según el informe de Independiente del Valle, son José Angulo, Junior Sornoza y Alan Minda, no obstante, aún se deben realizar algunos exámenes y también se espers un pronto regreso en el caso de los 3.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.