Fernando Gago dejó de ser el técnico de Aldosivi

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No tuvo final feliz la primera experencia de Fernando Gago como entrenador, luego de retirarse tras un tiempo jugando en Vélez Sarsfield combatiendo contra las lesiones que lo frenaron de manera constante en toda su carrera.

Aldosivi de Mar del Plata apostó por él en enero de 2021, saliendo último en la Copa de la Liga que se disputó en dos zonas, y tras un nuevo mal arranque en la Liga Profesional de Fútbol, decidió dar un paso al costado.

Más allá de la racha de seis derrotas consecutivas, su relación áspera con Ciro Lubrano, mánager del 'Tiburón', habría tenido un rol protagónico para la salida del ex jugador.

Aldosivi marcha en el puesto 23 de 26 equipos, con 13 unidades sumadas luego de haber disputado la misma cantidad de duelos, siendo cuatro las victorias, un empate y ocho las derrotas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.