Fernando Gago: "Este es el camino a seguir"

Buenos Aires, 20 ene (EFE).- El entrenador del Racing argentino, Fernando Gago, declaró este viernes, después de que su equipo ganase la Supercopa Internacional ante el Boca Juniors por 1-2, que "este es el camino a seguir".

"Este es el camino a seguir: siempre tratamos de ganar títulos", indicó, en una rueda de prensa posterior al encuentro en que la 'Academia' se impuso de manera agónica al 'Xeneize', el exfutbolista de los argentinos Boca Juniors y Vélez Sarsfield, los españoles Real Madrid y Valencia y el Roma italiano.

"En cada competencia que tengamos vamos a tratar de pelear el título. Trabajamos para seguir creciendo como equipo y para que los futbolistas también lo hagan individualmente", indicó el técnico del conjunto de Avellaneda.

Gago destacó el segundo título consecutivo logrado por los suyos en el lapso de dos meses ante el Boca Juniors, pero agregó que tanto él como sus jugadores están con "la cabeza en el debut en el torneo el domingo 27", en alusión al inicio de la Liga Profesional de Fútbol 2023.

El Racing de Avellaneda ganó en noviembre pasado el Trofeo de Campeones 2022 ante los de Hugo Ibarra en un reñido encuentro, que concluyó con diez expulsados y el triunfo para los de la 'Academia'.

El sumado este viernes en Abu Dhabi fue el segundo consecutivo para los albicelestes contra los auriazules, que protestaron con efusividad por el penalti señalado en las postrimerías del duelo y que supuso el triunfo por 1-2 para los de Gago.

(c) Agencia EFE