Fernando Felicevich explica su posible vinculación a Universidad de Chile: "No participo de la propiedad de la U"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Fernando Felicevich es uno de los representantes más conocidos en el fútbol chileno. Referentes de la Roja como Alexis Sánchez, Gary Medel y Arturo Vidal, son algunos de los nombres con que el argentino trabaja. Sin embargo, ha surgido una información con respecto a su posible vínculo con uno de los clubes de nuestro país y ese es Universidad de Chile.

En una conversación que reveló El Deportivo de La Tercera con el empresario, este desmiente toda relación a la que se le asocia con el elenco laico. "Yo no participo de la propiedad de la U, ni a modo personal ni a través de ninguna sociedad o fondo de inversión, ni de ningún modo. La relación de mi empresa con el club es la misma que puede tener cualquier otro agente y la misma relación que podemos tener con cualquiera de los demás clubes de Chile y el mundo", dijo.

Por otro lado, también se le ha cargado con que es uno de los dueños de Azul Azul, concesionaria que maneja los hilos del club. Ante esto, el trasandino dijo. "Creo que debe ser la ANFP la encargada de informar acerca de los propietarios de los clubes, de modo de terminar con los rumores malintencionados que nacen siempre de las mismas ‘fuentes', cerró.

Fernando Felicevich
El empresario sacó la voz sobre el vínculo con la U | Foto: Agencia UNO
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.