Fernando Cordero y lo confesado por Emiliano Vecchio: "Me parece mal, pero no creo que Colo Colo quisiera perder"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Emiliano Vecchio confesó uno de los rumores más grandes del fútbol chileno. El actual volante de Rosario Central habló con ESPN Argentina y contó una anécdota con respecto a lo que ocurrió ese 26 de mayo del 2013 en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK cuando Unión Española y Colo Colo se vieron las caras por la última fecha del Torneo de Transición. 

Sin embargo, para todos quedó en la memoria el regular partido de los albos, precisamente en Vecchio, quien había llegado a Macul desde 'Unión' aquel año. El jugador 'canalla' confesó haber "jugado mal" ese día para farovecer a los de Santa Laura y que levantaran la copa en desmedro de los cruzados.

Uno de los que defendía a la UC en aquella definición por el campeonato y que también vistió la camiseta del equipo de colonia fue Fernando 'Chiki' Cordero. El jugador de Ñublense se refirió en conversación con RedGol del tema. "Queda mal él. Obvio que hay bronca, porque lo confiesa como talla, pero también había un trabajo grande en nosotros. Quizás qué habrá pasado por su cabeza", argumentó.

Emiliano Vecchio
El volante dejó la grande con su confesión | Foto: Agencia Uno

El equipo hispano estaba peleando palmo a palmo el título ante Universidad Católica, la cual estaba disputando su partido en el norte ante San Marcos de Arica. El equipo cruzado necesitaba ganar o empatar, siempre y cuando los de Independencia cayeran ante el Cacique, de otra manera no había opción, ya que 'Los Rojos' tenían mejor diferencia de gol en caso de que quedaran igualados en puntos. "Me parece mal, como jugador se desprestigia por pretender arreglar un partido, más estando en la cancha. Es cómo lo ocurrido en un momento con Juventus", añadió.

Finalmente, Cordero enfatiza que solo es el argentino quien queda mal. "Es él quien queda mal con haber dicho eso. Colo Colo no creo que quisira perder el partido, tampoco creo que todos los jugadores", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.