Fernando Beltrán lanza duro mensaje a sus compañeros y a las Chivas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 2 (EL UNIVERSAL).- Fernando Beltrán lanzó un contundente mensaje en torno al momento que viven las Chivas en el torneo Apertura 2022. El "Nene" reconoció que estar en el Guadalajara no es tarea sencilla y alzó la voz hacia el trabajo que han hecho él y sus compañeros.

"Todos los días debes trabajar. Si quieres ser leyenda o quedar en la historia, debes ganar campeonato, es simple", lanzó un contundente Fernando Beltrán. "Si no ganas nada, pasas como un jugador más y en realidad el jugador que llega aquí debe entender que se trabaja todos los días", aseveró el mediocampista tapatío durante la conferencia de prensa previo a enfrentar al LA Galaxy en EU este miércoles, por la Leagues Cup.

Ricardo Cadena acepta estar en deuda con su afición

Por su parte, el director técnico de las Chivas, Ricardo Cadena, aceptó que se encuentran en deuda con la afición y con ellos mismos, tomando en cuenta la planeación del certamen.

"Estamos muy lejos de lo que planificamos y se espera aún más. No hemos tenido la capacidad de ofrecer mejores resultados", declaró el estratega del Rebaño. "No hemos contado con la capacidad de convertir goles en casa y por su puesto en este torneo estamos lejos de la expectativa", declaró Ricardo Cadena, quien tomó al equipo de manera interina en el certamen pasado y para este torneo fue ratificado al frente del banquillo rojiblanco.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.