Fernando Agustín Tapia y la salida de Joaquín Larrivey desde Universidad de Chile: "Es un autogol que puede costar caro"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Joaquín Larrivey
    Joaquín Larrivey
    En vivoHoyMañanavs.--|

Universidad de Chile ha tenido días algo convulsionados y uno de sus motivos es la salida de Joaquín Larrivey. El club laico decidió no renovarle al argentino y eso generó una bullada polémica por parte de los hinchas y también de aquellos que vinculados al fútbol.

El atacante convirtió 20 goles en este año 2021 y se transformó en el goleador de un equipo que durante el segundo semestre peleó en la parte baja de la tabla de posiciones e incluso la llevó a pelear hasta el último partido por la categoría.

Fernando Agustín Tapia comentó en Pauta de Juego sobre este hecho tan polémico y enfatizó que la desvinculación podría costar caro si aquellos goles no logran reemplazarse en el equipo y las críticas lloverían sobre la dirigencia.

"Va a quedar siempre esta herida, creo que esto es un autogol tremendo. La situación de Larrivey es un autogol que puede costar caro, porque si es que no vienen goles y el equipo no tiene la capacidad de anotar como la tuvo con Joaquín Larrivey en la cancha, esa pasada de cuenta se la van a dar a los dirigentes, se la van a cobrar", dijo el periodista.

Joaquín Larrivey
El delantero se despidió de la Universidad de Chile durante esta semana | Foto: Agencia UNO

El paso del Bati por el cuadro universitario tuvo un registro de 43 goles en 74 encuentros disputados. Ahora, el jugador de 37 años espera una oferta de algún club y su prioridad es quedarse en nuestro país.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.