Fernando Agustín Tapia sobre la llegada de Jeisson Vargas a la U: "Genera una cuota de incertidumbre. No ha sido consistente en su carrera"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Jeisson Vargas
    En vivoHoyMañanavs.--|

Durante este miércoles, la Universidad de Chile hizo oficial la llegada del mediocampista chileno Jeisson Vargas para afrontar la siguiente temporada, donde el Romántico Viajero intentará no repetir lo del 2021 donde estuvo solo a minutos de descender a la Primera B.

Uno de los que se refirió a la llegada del volante de 24 años, fue Fernando Agustín Tapia. El periodista y panelista de Pauta de Juego dejó en veremos el rendimiento que puede mostrar el ex Unión La Calera en la U.

"Los hinchas de la Universidad de Chile están con un grado de incertidumbre. La llegada de Vargas la toman como un jugador que hizo una buena temporada en Unión La Calera y destacó ahí", aseveró el comunicador.

"Lo que pasa es que siempre está la duda sobre este jugador en específico porque no ha sido consistente en su carrera. Entonces evidentemente genera esa cuota de incertidumbre y yo creo que lo sienten más como una incorporación que refuerzo y el hinchas de la U está esperando otros nombres", añadió.

Vargas viene de disputar 24 partidos en el Campeonato Nacional: anotó 4 goles y dio 5 asistencias | Foto: Agencia Uno
Vargas viene de disputar 24 partidos en el Campeonato Nacional: anotó 4 goles y dio 5 asistencias | Foto: Agencia Uno

"Yo le pediría paciencia a la gente de la U y hay que esperar sobre el trabajo de Roggiero y Santiago Escobar". sentenció.

Vargas es un jugador que es de todo del gusto de Luis Roggiero, Santiago Escobar y la dirigencia de Azul Azul, pero que generó una ola de crítica de hinchas por su pasado futbolístico.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.