Fernández pone a la Selección de Beisbol encima de la de futbol

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 24 (EL UNIVERSAL).- Luego del "aburrido" triunfo (0-2) de la Selección Mexicana sobre su similar de Surinam, en la tercera jornada de la Nations League de la Concacaf este jueves, José Ramón Fernández lanzó su primera crítica al combinado de Diego Cocca.

El reconocido periodista comparó el funcionamiento y entrega del Tricolor, este jueves en Paramaribo, con la destacada actuación de México en el Clásico Mundial de Beisbol, donde se quedó con el tercer lugar de la justa.

"Esta semana tuvimos los dos lados de la moneda: 1) Un equipo mexicano con alma, pasión y entrega que sabe jugar beisbol; 2) Un equipo mexicano mediocre, que no avanza y que no sabe jugar futbol. Nuestro deporte…", escribió José Ramón en su cuenta de Twitter.

Todo se dio con el pobre futbol que ofreció México, en su visita a Surinam, donde sufrió para abrir el marcador y quedarse con los tres puntos, mientras que esta misma semana México avanzó hasta semifinales en el Mundial de Beisbol y hasta tuvo 'contra las cuerdas' a la potencia de Japón.

El siguiente compromiso de la Selección Mexicana será el próximo domingo ante Jamaica, en el Estadio Azteca, en el cierre de la Fase de Grupos de la Nations League de la Concacaf.

México lidera su grupo con siete puntos, luego de dos triunfos antes Surinam y un empate en Kingston frente a la Selección de Jamaica.