Fernández Mercau completó 8 gambetas ante Racing

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

San Lorenzo de Almagro y Racing se enfrentaron en el Nuevo Gasómetro por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol. En un encuentro cerrado y carente de grandes chances de gol, igualaron 1 a 1 en un empate que no le sirve a ninguno.

Ambos equipos llegaban a este partido con una igualdad en la fecha anterior. El Ciclón no había podido mantener la diferencia en Vicente López ante Platense y La Academia, por su parte, aburrió a propios y extraños en el empate sin goles ante Banfield. Esta noche, ninguno pudo sacar diferencia y volvieron a empatar 1 a 1 gracias a los goles de Nicolás Fernández Mercau y Nery Domínguez.

 

 

Dentro de tanto juego anunciado y con pocos riesgos asumidos, el carrilero izquierdo del Ciclón fue el que más intentó y se animó a jugar en el campo. Formado como volante ofensivo, Montero volvió a colocarlo por un extremo en la línea de 5 y Fernández Mercau no decepcionó: completó 8 de los 10 gambetas intentadas y mostró seguridad en cada avance de La Academia por ese sector.

Fernández Mercau encarando a Cáceres
Fernández Mercau encarando a Cáceres

El partido de Nicolás Fernández Mercau ante Racing:

- 96' jugados.
- 23 pases completados.
- 70% de precisión.
- 8 gambetas exitosas.
- 2 infracciones.

Por la próxima  fecha, San Lorenzo visitará a Central en Rosario mientras que Racing recibirá en el Cilindro de Avellaneda a Talleres de Córdoba. Tanto Montero como Úbeda tienen varios asuntos por perfeccionar...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.