Fernández Lobbe, tras eliminación ante Selknam: "El equipo dio todo pero no alcanzó"

·1  min de lectura

Después de la derrota por 16-10 ante Selknam que provocó la eliminación de Jaguares XV de la Súper Liga Americana de Rugby, el técnico de la franquicia argentina, Ignacio Fernández Lobbe, habló con la prensa y compartió sus sensaciones.

"No pudimos capitalizar en puntos los momentos en los que fuimos superiores. Generemos durante todo el partido, tuvimos algunas imprecisiones, pero hoy puedo decir que el equipo se vació, dejó todo dentro de la cancha, pero no nos alcanzó", dijo el entrenador sobre el partido.

Y agregó: "Es un equipo muy joven que fue madurando durante el proceso de este torneo, mucho llanto por parte del equipo, y eso quiere decir que la derrota nos dolió, así que hay que tratar de seguir mejorando".

Por último, contó lo que le deja este torneo a Jaguares: "A veces se gana a veces se pierde, hoy nos tocó perder, habrá cosas a revisar pero me voy contento con lo que el equipo dejó hoy. Esto es parte del proceso. Las derrotas duelen y hay que seguir mirando hacia adelante, no deja de ser un juego".

El conjunto chileno de Selknam disputará la gran final del torneo el próximo viernes ante Peñarol, verdugo en semifinales de Cafeteros Pro de Colombia.

Foto: Jaguares

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.