Fernández y Acosta saben que a partir de ahora "la experiencia" será buena

·1  min de lectura

Madrid, 20 abr (EFE).- Los españoles Augusto Fernández y Pedro Acosta, pilotos de KTM en Moto2, saben que a partir de ahora, con la llegada del campeonato del mundo de motociclismo a Europa, que "la experiencia" será buena e importante para conseguir un buen rendimiento.

"Estoy deseando que empiece la etapa europea de la temporada, en circuitos donde tengo más experiencia, como Portimao, que me gusta y que durante los entrenamientos de pretemporada nos fue muy bien", afirma en la nota de prensa del equipo Augusto Fernández.

"Solemos tener buen ritmo allí y espero retomar el camino desde donde lo dejamos en la pretemporada ya que el objetivo para este fin de semana será ser competitivos, como lo hemos sido, y poder trasladar todo el trabajo del fin de semana a la carrera", explicó Fernández.

El campeón del mundo de Moto3 en 2021 afirma, por su parte, que llega a Portimao "con la intención de recuperar las buenas sensaciones" que tuvieron en los test de pretemporada que hicieron allí, "ya que será muy favorable" para ellos.

"Es un circuito que me gustaba mucho y del que tengo muy buenos recuerdos, ya que allí me proclamé campeón del mundo de Moto3 el año pasado y en Austin dimos un paso adelante y fue la primera vez que estuvimos donde queríamos estar. El objetivo será seguir por ese mismo camino", destacó Acosta.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.