Anuncios

Ferland Mendy, baja por "dolor en una tibia"; Deschamps convoca a Veretout

Redacción deportes, 8 jun (EFE).- Ferland Mendy, lateral del Real Madrid, es baja en la selección francesa para los partidos de clasificación para la Eurocopa 2024 frente a Gibraltar y Grecia a causa de "dolor en una tibia", por lo que Didier Deschamps citó a Jordan Veretout para sustituirle en la lista de 23 jugadores.

"Actualmente en tratamiento en Catar por dolor en una tibia, Ferland Mendy no podrá cumplir con su convocatoria con la selección francesa", explicó este jueves la Federación Francesa en un comunicado en sus canales oficiales.

Deschamps, "prevenido este jueves por la tarde de la indisponibilidad" del jugador del Real Madrid, eligió para reemplazarlo a Jordan Veretout, jugador del Marsella y al que se espera el sábado a mediodía en la concentración de Clairefontaine.

El resto del equipo llegará este viernes, salvo Alphonse Areola, ganador el miércoles de la Liga Conferencia con el West Ham.

La selección francesa, subcampeona del mundo, se enfrentará el viernes 16 de junio a Gibraltar en la ciudad portuguesa de Faro y jugará tres días después contra Grecia en París, dentro de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024.

(c) Agencia EFE