Ferigra vs Saverio: Los ecuatorianos se enfrentaron con sus equipos en la segunda división de España

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este sábado 25 de septiembre de 2021 los jugadores ecuatorianos Kike Saverio y Erick Ferigra se enfrentaron sus equipos en la segunda división del fútbol español. El equipo ganador fueron Las Palmas, donde milita el central, tras impornerse en el marcador 2x1.

+ Orense suma 1 punto de oro en su visita a Echaleche

+ ¡La compra sigue! Barcelona apura la venta de entradas para el partido contra Flamengo

+ (VIDEO) Grandes filas para adquirir la nueva camiseta de Emelec

Erick Ferigra arrancó como titular en Las Palmas y vio como su equipo se adelantó rapidamente en el marcador al minuto 1' con un gol de Pejino, mientras que el segundo tanto llegó al 24' con gran gol de Peñaranda. El equipo amarillo fue muy superior en los primeros 45 minutos.

Por otro lado, Kike Saverio entró en el inicio del segundo tiempo para el Ponferradina y fue uno de los que revolucionó el juego de los visitantes e incluso envió una pelota al palo. La Deportiva anotó el gol del descuento al minuto 87' por medio de Agus Medina.

Los equipos de los ecuatorianos viven diferentes realidades, puesto que, el Ponferradina se ubica segundo con 15 unidades, mientras Las Palmas escaló hasta la novena posición con 10 unidades. Ferigra y Saverio buscan su mejor ritmo para pelear por una oportunidad en 'La Tri'.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.