En feria de goles, Tepatitlán vence 4-3 a Pumas Tabasco

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- La noche de este miércoles el duelo entre Tepatitlán y Pumas Tabasco dejó un festival de goles, como parte de la fecha 6 del Apertura 2022. Muchos errores en defensa, volteretas, goles de talento puro y una gran noche de Joao Maleck con hat trick, fue lo que dejó el duelo en el estadio Gregorio Tepa Gómez.

El encuentro inició con goles desde fuera del área para ambos cuadros. Al 6, Maleck controló afuera de la media luna tabasqueña, y en movimiento disparó con potencia pegado al poste. Pumas respondió igualmente al 13: el juvenil Leonardo Sámano recibió la esférica botando afuera del área, usó la parte interna del botín y superó al arquero con una bella estampa.

Fue al 16 que el Tepa volvió a marcar: en un grave error en la defensa puma, que salió de mala forma para el fuera de lugar pero dejó el balón libre y con la salida del arquero, el atacante Maleck recibió solo de cara al arco y remató de buena forma esquivando a los defensas que cubrían el arco. Al 28 los locales volvieron a marcar: Juan David Angulo recibió totalmente solo en el aréa y remató a un par de metros del arco para registrar el 3-1.

Fue al 32 que la defensa ahora del Tepa falló: una pésima marca de tiro de esquina dejó solo Juan José Machado para un remate directo y el balón entró con facilidad.

Al 35 los visitantes volvieron a marcar: Leonardo Sámano aprovechó otra mala salida de la defensa, ahora de Tepa, y recibió de buena forma para quitarse al portero y empujar el 3-3.

Fue el séptimo gol de la noche el que significó mejor muestra de talento: una combinación de paredes en el área universitaria, con un par de taquitos incluidos, dejó a Maleck de nuevo frente al arco para marcar el 4-3.

Los Alteños se llevaron así los tres puntos, y pese a que los Pumas casi igualan la cantidad de goles que habían marcado en toda la temporada, seguirán en la última posición de la Liga Expansión MX.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.