Ferdinand: "El United se acercó al City, pero todavía falta para igualarlos"

Getty Images

En un partido que tuvo de todo, incluso un tinte de polémica, Manchester United derrotó por 2-1 a Manchester City en Old Trafford. Sin embargo, para Rio Ferdinand la diferencia entre ambos todavía es muy grande.

Después del encuentro por Premier League, el ex defensor inglés expresó en BT Sport: "La brecha entre ambos se está achicando, pero todavía queda mucho camino por recorrer. Creo que la diferencia entre los clubes sigue siendo enorme".

Y argumentó: "No hayque dejar que este resultado quite eso o que las cosas se vuelvan poco realistas. El United aún tiene mucho camino por recorrer, pero ahora están en el camino correcto".

El ya retirado jugador británico, quien supo vestir el uniforme de los Red Devils hasta convertirse en uno de los históricos de la institución, notó que en el Teatro de los Sueños se dio un partido fuera de lo común.

"Había una creencia, como una conexión entre los jugadores en el campo y la afición de nuevo. Eso es porque hay un equipo comprometido que está dispuesto a luchar, que no se rinde ante la presión y que no se rinde cuando hay un mala racha en el partido".

Por último, Ferdinand concluyó: "Eso solo puede ser bueno para el futuro de este equipo. El entrenador tiene que recibir grandes elogios en este momento porque está construyendo un equipo que está listo para la pelea".

Foto: Getty Images