Ferdinand: "Hemos asistido a un fútbol irreal en esta semifinal"

·1  min de lectura

Madrid, 4 may (EFE).- El exjugador internacional inglés Rio Ferdinand, comentarista del canal británico BT Sport, aseguró tras la victoria del Real Madrid sobre el Manchester City y su clasificación para la final de la Liga de Campeones que se ha asistido "a un fútbol irreal" en esta semifinal.

"La historia te dice que esto es lo que es el Real Madrid año tras año", indicó Ferdinand, que apuntó que se sentía "bendecido por estar aquí", consideró que el italiano Carlo Ancelotti, entrenador del equipo blanco, "hizo unas sustituciones fenomenales que sirvieron para cambiar el partido", y vaticinó que "va a ser una gran final".

Steve McManaman, exjugador del Real Madrid, con el que ganó la Liga de Campeones, señaló que Jack Grealish tuvo "maravillosas oportunidades" para poner el 0-2 o el 0-3.

"No pensé por ningún momento que el Madrid fuera a remontar hasta que marcó. Si me hubieran preguntado quién iba a ganar hoy, habría dicho sistemáticamente que el City", reconoció en el mismo canal.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.