Ferdinand asegura que Luis Díaz fue el mejor fichaje de la Premier League

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mientras Liverpool se prepara para disputar la revancha de la semifinal de Champions League ante Villarreal, la temporada de Luis Díaz no deja de pasar desapercibida y sigue dando que hablar. De hecho, Rio Ferdinand aseguró que fue el mejor fichaje que tuvo la Premier League.

El histórico defensor de Manchester United y la Selección inglesa destacó la llegada del colombiano a Inglaterra para complementar el trabajo de Sadio Mané y Mohamed Salah en los Reds. Precisamente, de ello habló en el canal de YouTube Rio Ferdinand Presents FIVE.

“El impacto que ha tenido en Liverpool, y especialmente en las áreas delanteras. Antes de que él llegara decíamos: ‘si uno o dos de ellos se lesionan, perderán, la calidad caerá dramáticamente’”, sostuvo el exfutbolista de 43 años sobre el delantero.

A su vez, agregó: “Ahora probablemente está compitiendo para estar entre los tres primeros”. Además, solo con unos pocos meses en la institución le alcanza para que lo posicione por delante de Dejan Kulusevski en Tottenham o Cristiano Ronaldo en Manchester United.

Por otra parte, indicó que Díaz podría ser considerado entre los titulares en caso que Liverpool llegue a la final. “A (Roberto) Firmino le costaría entrar allí, él probablemente se adelantará a Jota ahora si están poniendo a su mejor equipo en una final de la Champions”.

“Ese es el impacto que ha tenido desde que llegó. Simplemente fue un soplo de aire fresco. Lo ves jugar, con el balón es brillante, pero su reacción cuando pierden el balón es irreal. Por esas razones, es el fichaje más destacado de la temporada para mí”, cerró Ferdinand.

Foto: Julian Finney/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.