El feo gesto que tuvo James Rodríguez con un asistente de Reinaldo Rueda

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

James Rodríguez fue uno de los jugadores más destacados de la Selección Colombia en el empate 0-0 contra Paraguay, en la fecha 14 de la Eliminatoria Sudamericana, sobre todo en el segundo tiempo cuando empezó a pesar su calidad para abrir la defensa visitante y buscar el anhelado gol que nunca llegó.

Sin embargo, con mucha extrañeza, en el mejor momento que estaba el '10', que animaba a la afición y con sus pases ya se veían filtraciones para llegar a anota, el director técnico Reinaldo Rueda decidió sacarlo del partido, situación que no gustó mucho en los hinchas de la Selección que estaban en el Metropolitano y viendo el partido por TV.

En la transmisión de televisión no se vio en vivo el momento en el que James sale del campo, pero quienes estaban en el estadio señalaron que hubo un mal gesto del '10' con uno de los colaboradores de Rueda. Se asegura que cuando el futbolista sale, Bernardo Redín le estiró la mano y él se la bajó desaprobando lo hecho por el cuerpo técnico.

Ni James, ni Redín se han pronunciado sobre el hecho, pero así como hay críticas a Rueda por tomar la decisión de sacar a James cuando más brillaba, también hay señalamientos para el '10' por su comportamiento y recibió uno que otro mal mensaje en sus redes sociales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.