Fenerbahce responde: Club aumenta la oferta por Enner Valencia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El mercado de transferencias extranjero tendrá nuevamente a Enner Valencia como uno de los objetos de rumores y en horas recientes trascendió una nueva oferta europea que el Fenerbahce de Turquía ha recibido por su goleador ecuatoriano para el mes de enero.

+ Campeón LDUQ 2018 se ofrece para regresar al equipo

+ Seleccionado ecuatoriano: Otro titular de Liga de Quito dejará el club

+ Ni Aguirre ni Martins: El delantero que buscaría Barcelona SC

El Wolverhampton de la Premier League habría presentado hace unas semanas una oferta de 4.5 millones de euros rechazada por el club turco, y este jueves los medios internacionales reportan que los ingleses ofrecieron ahora 6 millones, también declinados por el equipo protagonista de la Liga de Turquía.

Esta semana también se reportó que clubes de España y Estados Unidos siguen de cerca a Valencia, quien cumple su primer año con el Fenerbahce siendo uno de los máximos goleadores y asistidores del equipo, nuevamente peleando el título.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.