El Fenerbahce pierde a sus dos estellas, De Colo y Vesely, por lesión

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 26 dic (EFE).- El Fenerbahce turco, al que deberá visitar el Real Madrid el próximo día 29 en la Euroliga, si la pandemia lo permite, ha perdido por lesión para las próximas semanas a sus dos grandes estrellas, el alero francés Nando De Colo y el pívot checo Jan Vesely.

Después de un mal inicio de competición en la Euroliga, el Fenerbahce parecía estar remontando con cuatro victorias consecutivas, pero en el último partido como visitante ante el Asvel Villeurbanne las lesiones, confirmadas por el club turco, de sus principales estrellas vuelven a poner una interrogante sobre su rendimiento.

Nando de Colo tuvo que pasar por el quirófano por la rotura del segundo metacarpiano de su mano izquierda y, en principio, estará de baja de ocho a diez semanas.

Vesely se torció el tobillo y según el Fenerbahce podría estar fuera seis semanas.

Fenerbahce y Real Madrid deberían enfrentarse el próximo miércoles día 29 en Estambul si el Covid-19 que asola a la plantilla madridista lo permite.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.