Fenerbahçe sorprendió a Olympiacos y todavía piensa en los playoffs

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En una fecha pasada por el Covid, uno de los partidos que sí se pudo disputar este martes fue el de Fenerbahçe contra Olympiacos, en el Ülker Sports Arena de Estambul, que terminó, gracias a su estupendo juego colectivo, con victoria para el dueño de casa por 94-80.

A pesar de no contar con sus dos principales estrellas, Jan Vesely y Nando De Colo, ambos lesionados, Fenerbahçe se apoyó en la profundidad de su plantel para sacar el partido adelante. Seis jugadores terminaron con doble dígito en puntos, liderados por Melih Mahmutoğlu, quien aportó 17 desde el banco.

La otra clave fue la gran efectividad en los tiros de tres puntos: los turcos encestaron 15 de los 29 que intentaron, para un 51,7%. La ofensiva estuvo intratable en todo el pleito, y los griegos casi que no pudieron hacer nada al respecto.

Olympiacos estuvo arriba en el primer cuarto, manteniendo a Fenerbahce en solo 11 puntos. Pero lla defensa griega no pudo aguantar más el poderío ofensivo de su rival, y en el complemento la balanza se inclinó tototalmente para el otro lado.

Con este resultado, Fenerbahçe (8-10) mantiene sus esperanzas de llegar a los playoffs, puesto que está décimo en el torneo y cada vez más cerca de los primeros ocho que se clasifican a la ronda final. Olyimpiacos, por su parte, está tercero con marca de 12-6.

Cabe destacar que esta jornada tuvo cinco partidos suspendidos por casos de Covid: Zenit vs. ASVEL, Monaco vs. UNICS Kazan, Crvena Zvezda vs. Real Madrid, Baskonia vs. Anadolu Efes y Maccabi Tel Aviv vs. ALBA Berlin.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.