Fenerbahçe goleó a Rizespor con un tanto de Enner Valencia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

De una manera increíble y sin perder tiempo, Enner Valencia regresó al gol con Fenerbahçe, que se impuso por 6-0 a un Rizespor que jugó todo el encuentro con un jugador menos en el Çaykur Didi Stadyumu.

El futbolista ecuatoriano vio más de una hora de acción desde el banco de suplentes, lapso en el cual sus compañeros liquidaron la historia con cuatro anotaciones. Para el local, Baiano Fabricio se fue expulsado apenas comenzó el partido.

Fue recién a los 64 minutos cuando el jugador sudamericano saltó al campo de juego en lugar de Serdar Dursun. Y apenas le bastaron 15 segundos al ex Tigres y West Ham para marcar su tanto personas luego de un centro de Arda Güler que el delantero conectó en el aire con un tremendo salto que le sacó casi medio cuerpo al defensor rival.

De esta manera, Enner Valencia se reencontró con el gol vistiendo la camiseta de los Canarios Amarillos después de más de dos meses: su última anotación oficial había sido el 12 de febrero, aunque el pasado 19 de abril le había hecho uno tambiéna Shakhtar Donestk en el partido por la paz.

Además, el futbolista ecuatoriano registra ahora cinco anotaciones y la misma cantidad de asistencias en la presente temporada con un Fenerbahçe que está en el segundo lugar de la Superliga de Turquía

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.