FEMENINO | Brasil vs. Argentina EN VIVO por Fecha FIFA: hora y canal de TV del amistoso internacional

·2  min de lectura

En el Estadio Governador Ernani Sátiro, la Selección Argentina de Fútbol Femenino visitará a Brasil HOY, viernes 17 de septiembre, en el primero de los dos superclásicos sudamericanos a disputarse en esta Jornada FIFA. El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TV Pública y DeporTV.

El compromiso de esta tarde será el primero de los dos encuentros que se jugarán en esta ventana FIFA. El segundo, será el próximo lunes 20 de septiembre en la misma franja horaria y ante igual rival. Además, ya se planifican nuevos amistosos para dos fechas más: octubre y noviembre, las últimas de este 2021.

+ Brasil vs. Argentina: ¿Cómo llegan al partido amistoso por la Fecha FIFA?

En lo que será el debut de Germán Portanova como nuevo DT del Seleccionado Nacional tras la salida de Carlos Borello, Argentina viaja con sorpresas: la más destacada, el regreso de la histórica Florencia Bonsegundo, que había dado un paso al costado luego de un intercado con el Cuerpo Técnico anterior.

El conjunto brasileño, por su parte, viene de un ciclo un tanto exitoso bajo la dirección técnica de la sueca Pia Sundhage. Llega a la doble jornada tras participar en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, donde alcanzó los Cuartos de Final, cayendo finalmente ante el luego campeón Canadá.

+ Brasil vs. Argentina: ¿Cuándo juegan el partido amistoso por la Fecha FIFA?

El partido Brasil vs. Argentina se llevará a cabo HOY, viernes 17 de septiembre, en el Estadio Governador Ernani Sátiro, a las 16.00 hora Argentina, en el primero de los dos cotejos de la Jornada FIFA.

+ Brasil vs. Argentina: ¿Cómo ver EN VIVO el partido amistoso por la Fecha FIFA?

El partido Brasil vs. Argentina será televisado EN VIVO y EN DIRECTO por las pantallas de TV Pública y DeporTV. Además, tendrá una transmisión especial radial, a través de la señal de FM 93.7 Radio Nacional Rock.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.