"Estoy feliz de representar a mi país"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Agradecida con su familia y quienes la apoyaron para poder llegar a sus primeros Juegos Paralímpicos, la sinaloense Rosa María Guerrero Cázares ha disfrutado cada momento vivido después de obtener medalla de bronce en la final de lanzamiento de disco, categoría F55, con una marca de 24.11 metros. Esta fue, además, la segunda presea para México.

"Me siento agradecida con Dios, mi familia y con todo mi respeto a mi entrenador Iván Rodríguez Luna, al que admiro porque esta medalla también es parte de él", comentó para el sitio de la Conade la ahora medallista, quien durante buena parte de su competencia se mantuvo en la primera posición, lo cual al final le ayudó para estar enfocada y siempre con posibilidades de medalla, lo que al final consiguió con el bronce.

Y aunque aseguró que sabe que pudo haber tenido una mejor marca, "fue mi mejor competencia de este año y me siento muy orgullosa de representar a mi familia y a mi país".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.