Feliz con refuerzos, Cruz Azul va por más

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Rafael Baca
    En vivoHoyMañanavs.--|

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul debutó en el Clausura 2022 con victoria (2-0) sobre Tijuana y para Rafael Baca no es sorpresa el nivel que mostró La Máquina.

"[Los refuerzos] son jugadores que ya conocen la Liga, tienen gran calidad y no me sorprende. Lo que sí me sorprendió fue ver al equipo con esa chispa y ambición, era importante la renovación para seguir luchando por objetivos", declaró el mediocampista celeste.

Después del fracaso que tuvieron en el Apertura 2021, Baca reconoció que el equipo necesitaba competencia interna y con los refuerzos podrán retomarla.

"La incorporación de todos los elementos nos trae competencia interna, que es lo que se necesitaba. Cuando se ganó el título era lo que nos hacía fuerte. Todo equipo que quiera cosas grandes debe tenerla, esto ayuda. Siempre que un equipo sale campeón debe haber una reestructuración. Hay jugadores que piden salir o se les presentan ofertas que podrían ayudar a seguir creciendo", aseveró.

Baca destaca la juventud de los refuerzos como Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, Carlos Rodríguez o Erik Lira. Según el elemento cruzazulino, ganarán dinámica que no siempre es fácil alcanzar.

Para este sábado

Miguel Herrera y sus Tigres hacen su presentación en casa frente a La Franja de Larcamón.

El subcampeón León se presenta en el Clausura 2022, visitando a los Xolos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.