Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Feliz de recibir la invitación y volver a jugar en México: Ferrer

Feliz de recibir la invitación y volver a jugar en México: Ferrer

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- El tenista español David Ferrer es parte del Tennis Challenge GNP Seguros un evento de exhibición que se realizará el 20 y 21 de noviembre en Monterrey.

Ante su regreso a México Ferrer confesó que está "Contento de volver a una ciudad donde tengo buenos recuerdos, feliz de tener esta invitación y volver a competir", declaró en entrevista a EL UNIVERSAL Deportes.

David recordó que fue aquí donde ganó su último torneo y volver a la cancha le genera una sensación distinta, "siempre hay esas ganas de jugar, ahora es diferente porque es como un premio a tu carrera y no hay presión", explicó el español.

Aunque remarcó que al ser un atleta de alto rendimiento, "quieres ganar, nacimos siendo competitivos y seremos competitivos siempre".

Para esta torneo se contará con la participación de seis jugadores de la ATP y la WTA. En el lado de los hombres estará David Ferrer y Tommy Robredo, el uruguayo Pablo Cuevas y el mexicano Santiago González.

Mientras que en el lado femenil estará la mexicana Giuliana Olmos y Alison Riske.

Ferrer reveló cuál será su factor secreto durante su participación en Monterrey "intentaré jugar un poco más agresivo, como es pista rápida me irá un poco mejor, yo siento que me siento muy a gusto", confesó.

David consideró que los asistentes a Monterrey vivirán un espectáculo tenístico "con un gran nivel profesional y va a ser muy divertido", finalizó el español.