"Muy feliz": Carlos Zambrano se manifestó por nueva convocatoria en la Selección Peruana

·1  min de lectura

Una de las sorpresas de la convocatoria de Ricardo Gareca fue el regreso de Carlos Zambrano a la Selección Peruana. Después de su expulsión contra Brasil, muchos pensaban que no lo volverían a llamar. El Tigre dejó clara su molestía tras el encuentro.

De hecho, en la convocatoria pasada, muchos pensaron que regresaría. Como no estuvo, lo dieron por descartado. Este viernes, sin embargo, el DT mencionó su nombre. Definitivamente, la falta de un central por derecha hace que ser imperativo tener una alternativa.

El propio jugador se manifestó en ese momento sin preocupaciones evidentes. Este viernes, tras su convocatorias, se mostró contento. De hecho, a penas Gareca dijo su nombre lanzó un tweet: "Muy feliz". Puso corazones rojos y blancos ¡Sin duda, le alegró la noticia!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.