Felix Sánchez: "Qatar siempre ha estado muy involucrado con León"

·1  min de lectura

León, 1 sep (EFE).- El seleccionador nacional de fútbol de Qatar, el español Felix Sánchez Bas, ha destacado la clara vinculación de este país con la Cultural y Deportiva Leonesa, contra la que este viernes disputará un partido amistoso en el estadio Reino de León en el inicio de su centenario.

"León ha sido siempre un sitio en el que Qatar ha estado muy involucrado, hemos tenido jugadores aquí y por eso estamos muy contentos de poder estar otra vez", señaló el técnico catalán a su llegada a la capital leonesa, directamente desde la concentración en Austria.

Sánchez Bas ha reconocido que afrontan la cita preparatoria de este viernes "con mucha ilusión por ser un partido muy especial para todos.

"Estamos muy contentos de estar aquí y formar parte del centenario de la Cultural, en un partido que seguro que será exigente", aseguró a los periodistas.

El seleccionador catarí, cuyo combinado será el anfitrión del próximo Mundial -en el grupo A, junto a Ecuador, Senegal y Países Bajos-, restó importancia a la posible presión que puedan tener por albergar la cita.

"Los jugadores están habituados a ello y por eso estamos aquí", zanjó.

(c) Agencia EFE