Felipe da positivo en covid-19

·1  min de lectura

Madrid, 27 ene (EFE).- El central brasileño del Atlético de Madrid Felipe Monteiro ha dado positivo por covid-19 tras haberse sometido a pruebas después de haber estado indispuesto en los dos últimos entrenamientos, según ha confirmado el club rojiblanco.

"Nuestro jugador Felipe Monteiro ha resultado positivo por COVID-19. El brasileño permanece aislado cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias", ha publicado el club en su página web oficial.

Felipe se encontró indispuesto el miércoles, y no ha participado en los dos últimos entrenamientos por precaución. Este jueves tampoco se ejercitaron con sus compañeros el portugués Joao Félix y el croata Sime Vrsaljko, que también están indispuestos y a la espera de los resultados de las pruebas PCR.

El conjunto rojiblanco también tiene afectado por covid al portero esloveno Jan Oblak, que lleva aislado desde el lunes.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.