Felipe Pardo, muy cerca de concretar su llegada al Medellín

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Felipe Pardo tiene las horas contadas en la Liga MX. Y es que el colombiano podría retornar en las próximas horas al fútbol colombiano precisamente al Independiente Medellín, club donde militó entre 2009 y 2013.

El jugador colombiano terminará su aventura en México y volvería a vestir la camiseta del Rojo de la Montaña, según informan algunos medios colombianos.

Pardo y el DIM ya tendrían un preacuerdo el cual se cerraría el próximo viernes cuando el chocoano pase los exámenes médicos. En caso de concretarse todo, el atacante firmará para el 2022 con una considerable reducción salarial.

Cabe resaltar que, en el cuadro antioqueño, Pardo jugó en 153 ocasiones y anotó 21 goles en sus cinco años con el DIM. Tras salir del equipo, tuvo la oportunidad de jugar en Sporting Braga, Olympiacos, Nantes y Toluca. Además, hizo parte de la Selección Colombia en el ciclo de José Pékerman.

Foto: Mauricio Salas/Jam Media/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.