Felipe Melo contó cómo se hizo hincha de Boca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Es de público conocimiento el cariño que Felipe Melo le tiene a Boca y a lo que significa el club, La Bombonera y su historia. Casos como el de Daniele De Rossi demuestran lo mucho que se admira el mundo azul y oro para los apasionados del fútbol, que quedan maravillados ante la cultura futbolera argentina.

El volante del Palmeiras estuvo presente en una entrevista junto a TyC Sports, donde habló del Xeneize, de Brasil, de la Selección Argentina, Messi y mucho más. Sin embargo, a la hora de referirse al club de la Ribera, repasó cada uno de los puntos que lo une con la pasión boquense.

 

"Cuando era pequeñito veía que Schavi pegaba unas patadas increíbles y me gustaba demasiado. Cuando ví a la hinchada que cantaba 95 minutos por partido, eso era una cosa de locos. Por eso me encantaba", describió eufórico Felipe Melo al relatar cómo se hizo fanático de Boca desde su adolescencia.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Luego, el mediocampista le tiró flores al máximo ídolo azul y oro: "Yo jugué con algunos jugadores que pasaron por Boca Juniors. A Riquelme tuve la oportunidad de marcarlo cuando jugaba en el Villarreal. Demasiados jugadores buenos pasaron por ahí y la hinchada hace la diferencia". ¡Flor de elogio!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.