Felipe Flores enciende el Superclásico y se la juega con goleada de Colo Colo: “Ganarán 3-0 con doblete de Morales”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo quiere seguir con sus buenos números enfrentando a la Universidad de Chile en el Superclásico del fútbol chileno. Felipe Flores sin duda es un nombre que ha quedado en la historia de estos partidos, con celebraciones en el último minuto y más de alguna polémica previo a cada uno de los partidos con declaraciones que generaron ruido.

Es producto de esta situación que en la semana previa al partido más importante que tiene nuestra competencia, el delantero que milita actualmente en Barnechea, no quiso quedarse fuera del análisis de este partido y apostó todas sus fechas para el club de sus amores.

El delantero de 34 años dialogó con ADN Deportes donde señaló que le tiene mucha a Colo Colo, se la jugó por una goleada de tres a cero para cuadro popular e incluso indicó a los goleadores que tendrá este partido con un doblete de Iván Morales y otro de Pablo Solari.

“Sí, están todas las fichas puestas ahí en Iván (Morales), ha hecho una excelente campaña lo cual lo ha llevado a estar en la Selección Chilena. Está pasando por un gran momento y desearle todo el éxito para el fin de semana para que pueda darnos el triunfo con este Superclásico”.

Colo Colo Felipe Flores Superclásico
Felipe Flores se la juega por una goleada de Colo Colo para el Superclásico. (Foto: Agencia Uno)

Pero eso no fue todo, dado que siguió profundizando al respecto. “Sí, claro, al Tanquecito hay que prenderle velas, yo creo que también va a conversar con Esteban (Paredes) para que le pueda dar sus tips y para que nuevamente nos puedan dar una alegría".

Finalmente, el atacante extraña las semanas previas donde se calentaban este tipo de partidos en la previa con declaraciones y ese ambiente ‘picante’ que se generaba en cada uno de ellos.

“Hace mucho tiempo que no hay frases previas al día del partido, encendiendo la semana. En el partido ya las patadas volaban por todas las frases de la semana, se sentía ambiente de clásico. Se ha perdido ese folclore, era linda esa previa con los dimes y diretes de cada lado”, sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.